Publicado en Cuautla Sábado, 29 Junio 2019 05:16

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico

Escrito por

Yecapixtla.- Con el objetivo de mejorar el servicio y las actividades que realizan en pro de la ciudadanía yecapixtlense, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a este municipio llevaron a cabo actividades de acondicionamiento y evaluación de rendimiento físico.

Desde temprana hora, este viernes, los policías realizaron las pruebas; después efectuaron actividades recreativas, como parte del reforzamiento de los lazos entre autoridades municipales y los elementos de Seguridad Pública.

En representación del alcalde Francisco Sánchez Zavala, la síndico municipal, Paulina Villalba Cortez, subrayó que la actual administración trabaja por atender las necesidades de los sectores de la población, entre las que se encuentra la seguridad pública, por lo que se realizarán este tipo de actividades de manera continua.

Por último, la funcionaria exhortó a los agentes policiacos a dar el 100 por ciento en las actividades que realizan y a comprometerse con el mejoramiento de la seguridad de todos los habitantes del municipio de Yecapixtla.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.