Publicado en Cuautla Sábado, 29 Junio 2019 05:15

Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan

Escrito por

El objetivo es conocer y atender las necesidades primordiales de la población de municipio.

Atlatlahucan.- El alcalde de este municipio, Calixto Urbano Lagunas, sostuvo una reunión con el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, en el marco de la gira de trabajo que el gobierno del estado se encuentra realizando por los municipios.

En esta reunión, el subsecretario de Gobierno escuchó de primera mano los planteamientos e inquietudes que se tienen, así como posibles soluciones a los mismos, a fin de ofrecer mejores alternativas y opciones que les permitan ser competitivos y detonar el progreso del municipio a través del desarrollo social, económico, agropecuario, turístico, cultural y dotación de agua y obra pública.

Además, cabe señalar que en esta reunión también se contó con la presencia de Margarita María Galeana Torres, secretaria de Desarrollo Agropecuario; Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, así como del director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física, Isaac Terrazas García.

En su intervención, el presidente municipal subrayó su interés por que en el municipio de Atlatlahucan se realicen acciones que contribuyan al bienestar de la entidad y sus habitantes.

También agradeció al gobierno del estado el acercamiento que tiene con la ciudadanía, lo cual permite que se cuente con mayor apoyo y tener la posibilidad de ofrecer más y mejores resultados a los atlatlahuquenses y morelenses en general.

Para finalizar, el alcalde exhortó a las autoridades estatales a que este tipo de reuniones se realicen con periodicidad, por lo que confió en que pronto se sostendrá otro encuentro en el que se den a conocer los avances que se lleven al momento en el trabajo que se realiza para atender las necesidades de los ciudadanos.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.