Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Precisa Corona Damián que detenido es su hermano menor


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado de prensa, el alcalde electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, precisó que la persona detenida la noche del martes por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, de nombre Samuel Corona Damián, en efecto es su hermano menor.

Al respecto, señaló que de manera inmediata solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) se investiguen a fondo los hechos delictivos en los que pudiera estar relacionado su familiar.

De igual modo, Corona Damián lamentó que su hermano se encuentre involucrado en hechos constitutivos de delitos.

En el referido comunicado de prensa, el presidente municipal electo de Cuautla anota lo siguiente:

"En relación a la información difundida el día de ayer en distintos medios de comunicación y en las redes sociales, respecto a la detención de Samuel Corona Damián, por el presunto delito de la privación ilegal de la libertad, manifiesto lo siguiente:

1.- Que efectivamente la persona detenida es mi hermano menor, por lo que pido a la Fiscalía General del Estado de Morelos se investiguen a fondo los hechos delictivos en los que pudiera estar relacionado.

2.- Lamento con profundo dolor que mi hermano éste involucrado en hechos constitutivos de delitos, sobre todo porque en el seno familiar lo hemos visto como una persona trabajadora y sin antecedentes penales.

3.- Si mi hermano cometió actos ilícitos, tendrá que responder ante la justicia y deberá de reparar el daño causado. Las decisiones que se toman en la vida conllevan una responsabilidad y si él se equivocó, tendrá que enfrentar las consecuencias legales.

4.- No puedo asumir responsabilidades que no me tocan, ni que he causado. Soy un hombre que respeta la ley y el Estado de Derecho. Soy una persona que me he conducido con transparencia y que camino en la calle con la frente en alto.

5.- Reitero, si mi familiar cometió un acto reprobable, tendrá que asumir las consecuencias. Por ello, confió en que la Fiscalía General del Estado de Morelos realizará las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades e imputar los delitos correspondientes

6.- Yo sólo espero que los actos ilegales en proceso de investigación, no se traten de hechos armados o maquinados con objetivos perversos de dañar mi prestigio y la de mi familia ante los habitantes de Cuautla".

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Sistema penitenciario sigue estable': Colín López
Sig. Efectúan reunión de trabajo de comisiones de enlace

Hay 6619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.