Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Tengo un compromiso muy grande con todos los municipios': Blanco Bravo


  • Like
  • Comentar

En entrevista, ya como gobernador electo y alcalde con licencia, Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que tiene "un compromiso muy grande con la ciudadanía y con todos los municipios".

Dijo que son lamentables las condiciones que deja el actual gobernador, con deudas a proveedores y múltiples conflictos sociales.

Blanco Bravo pidió a la gente que esté atenta y sepa que junto con su equipo ya está buscando gestionar fondos federales para no suspender la beca salario, como lo pretende el actual gobierno, según indicó.

Además destacó que las autoridades están dejando otros asuntos pendientes, como la reconstrucción por el sismo, y aseveró que apoyará a la gente a pesar de la "lana desviada".

De igual modo, reiteró que anunciará a su gabinete hasta el día de su toma de protesta.

Finalmente, comentó que es posible que Andrés Manuel López Obrador no acuda el primero de octubre, porque está en gira programada desde hace semanas, y advirtió: "Si no viene, no vayan a empezar a especular".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,818,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicita CBB licencia definitiva como alcalde de Cuernavaca
Sig. Denuncian adeudo de pagos en la Secretaría de Cultura

Hay 7270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.