Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza concentración en el zócalo capitalino

  • Like
  • Comentar

*Por toma de protesta de CBB, como gobernador de Morelos*

La mañana de este lunes comenzó la concentración de trabajadores sindicalizados, que harán valla desde la catedral de Cuernavaca hasta la Plaza de Armas, en la toma de posesión de Cuauhtémoc Blanco Bravo como gobernador del estado de Morelos para el periodo 2018-2024, la cual se realizará a las 10:00 horas.

Derivado de lo anterior, en el primer cuadro de la ciudad se lleva a cabo un operativo vial, que inició alrededor de las 07:00 horas en calles como Gutenberg, Leandro Valle, Matamoros, Galeana, Victoria, Hidalgo y el bulevar Juárez; los cierres de circulación en calles se realizaron desde aproximadamente las 08:15 horas y -según se ha programado- permanecerán hasta después de este mediodía.

Blanco Bravo tomará protesta hoy como titular del Poder Ejecutivo estatal, en sesión solemne del Congreso local, que autorizó como sede el zócalo de Cuernavaca; también dará a conocer a los integrantes de su gabinete.

Se espera que acudan diversas personalidades de la política, como dirigentes partidistas, gobernadores de otras entidades y líderes de diversos sectores, así como personajes de la vida pública y del mundo del fútbol.

El primer acto de Cuauhtémoc Blanco, en la madrugada de hoy, fue el pase de revista a los cuerpos de seguridad pública, pues como lo anunció en su momento Sanz Rivera, se pidió el apoyo del gobierno federal con el objetivo de garantizar a la población que este proceso de transición se lleve a cabo sin sobresaltos graves.

Cabe agregar que, tal como se dio a conocer oportunamente, por motivos de agenda el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunirá con Blanco Bravo y su equipo de trabajo el próximo cuatro de octubre.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,054,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pasa revista Blanco Bravo a cuerpos de seguridad pública
Sig. Arriba CBB a la catedral de Cuernavaca

Hay 6934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.