Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Sanz Rivera que secretarios trabajarán a marchas forzadas


  • Like
  • Comentar

*Para dar resultados a la ciudadanía, anotó*

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, encabezó una reunión de gabinete legal; en ella, los secretarios de despacho asumieron el compromiso de trabajar a marchas forzadas, para dar buenos resultados a la ciudadanía desde los primeros días de la administración estatal.

Al respecto, Sanz Rivera destacó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es clara: responder a la confianza y no fallarle a los morelenses, además de trabajar cercanos a la gente.

Los temas centrales de la reunión de gabinete, realizada en el "Salón Bicentenario" del Palacio de Gobierno, fueron salud, educación, campo, desarrollo social y medio ambiente, así como movilidad y transporte.

Se dio a conocer que durante los siguientes días continuarán las reuniones periódicas, para emprender líneas de acción de manera inmediata.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,441 Posts 83,694,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden trabajadoras a diputados que nombren a titular del IMEM
Sig. Informa gobierno sobre localización de equipo de espionaje en oficinas

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.