De cinco balazos fue asesinado un guardia de seguridad del hotel Montecarlo, cuyo propietario es el presidente municipal de Jojutla, Arturo Castrejón Rodríguez.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 20:30 horas, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Los Pilares del municipio referido, a las afuera del "Hotel y Centro de Convenciones Montecarlo".
En ese lugar quedó el cuerpo de un empleado de seguridad, cuya edad oscila entre los 45 a 50 años, aproximadamente; la víctima tenía lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La Policía Morelos y la Policía de Investigación Criminal (PIC) resguardaron el lugar; mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron más de cinco casquillos percutidos, calibre nueve milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.
Los responsables huyeron a bordo de una camioneta, cuyas características no fueron reveladas; aún no existen personas detenidas.