El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no habrá impunidad para nadie; sostuvo que se están integrado expedientes sobre diversas irregularidades y robos cometidos por ex funcionarios estatales.
También indicó que algunos servidores públicos continúan en sus puestos porque están en integración de expedientes, y evaluarán su papel en la anterior gestión.
En el marco de la celebración del Día del Médico, el titular del Ejecutivo aseveró que hasta el 50 por ciento de los recursos para insumos y medicamentos eran desviados en la pasada gestión; también afirmó que el titular de la Fiscalía General del Estado tendrá que actuar conforme a derecho, porque hay varias carpetas que están atoradas en el escritorio.
Pero en este caso sólo le pido paciencia a la gente, expresó Blanco Bravo.
En otro orden de ideas, el mandatario estatal fue cuestionado sobre denuncias de presunto abuso policiaco; apuntó que ha hablado con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y ese asunto será investigado, además que de confirmarse se sancionará porque no habrá abusos de autoridad.