Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a Danae de Negri como titular del SIPINNA


  • Like
  • Comentar

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, entregó el nombramiento a Danae de Negri Mejía como titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Ojeda Cárdenas recordó a la funcionaria estatal que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es realizar un trabajo cercano a la gente, por lo que al frente del cargo tendrá la encomienda de emprender acciones para prevenir la violencia y garantizar el respeto a los derechos de la infancia.

De igual modo, el encargado de la política interna en Morelos indicó que se deben cerrar filas con los municipios para erradicar el abuso sexual y la explotación infantil en cualquiera de sus modalidades, como la trata y explotación laboral.

De Negri Mejía es instructora certificada, con experiencia en conferencias sobre temas de prevención de las violencias; además, es orientadora en Desarrollo Humano y Filósofa con especialidad en Arte, Cultura y Educación; especialista en temas de sexualidad, género y protección a la infancia, así como en políticas públicas; además, ha trabajado en la conformación de células ciudadanas para erradicar la violencia, a través de organizaciones civiles.

En su experiencia laboral, trabajó como directora de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, adscrita a la Presidencia Municipal, y coordinadora de la ahora Procuraduría Municipal para la Defensa del Menor y la Familia (DIF) de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,098,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala CES prioridad de ofrecer instituciones policiales confiables
Sig. Acuerdan reactivar créditos del ICTSGEM a trabajadores del Congreso

Hay 7342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.