Últimas Noticias
Lectura 1 '

'No hemos considerado la posibilidad de incrementar impuestos': Sanz Rivera


  • Like
  • Comentar

*En el próximo año fiscal*

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, dejó en claro que el gobierno del estado no tiene contemplado incrementar impuestos ni costos de derechos, en el próximo año fiscal.

"En este momento no hemos considerado la posibilidad de incrementar impuestos (...) pero lógicamente queremos presentar un paquete económico bien hecho", indicó.

Ante el anuncio del plan de seguridad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Sanz Rivera mencionó que revisarán de manera detallada y se ajustarán, pues la decisión del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es trabajar en total colaboración.

Añadió que desde la campaña se había hablado de una guardia nacional, al tiempo de anotar que lo que se ha hecho en Morelos no se contrapone.

Por otro lado, el funcionario estatal celebró la designación de Hugo Erik Flores Cervantes como coordinador regional, pues desde la presidencia del Partido Encuentro Social (PES) han mantenido buena relación, y está podría ser benéfica para Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,985,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En 2019 iniciará construcción de una central de autobuses
Sig. Ejecutivo pide prórroga para presentar paquete económico 2019

Hay 5952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.