Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa STAUAEM asamblea general; determinarán acciones


  • Like
  • Comentar

*En caso de no recibir pagos pendientes* 

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) realiza en estos momentos su asamblea general para determinar las acciones a seguir en las próximas horas, en caso de que no les sean pagados sus salarios pendientes.

Previo al inicio de la asamblea se corrió el rumor de que tomarían la torre de Rectoría, lo que propició el desalojo de los trabajadores de confianza.

Los sindicalizados sí se congregaron en la explanada del edificio, pero su secretario general, Carlos Sotelo Cuevas, ofreció disculpas y asumió un error de logística, por lo que regresaron a la explanada principal.

Para garantizar la seguridad se tiene cerrada la puerta uno y el tránsito al interior es normal, además de que la salida es por la puerta sur.

La movilización de un lugar a otro generó confusión y una serie de rumores de que se estaba cerrando el campus pues lo tomaría el STAUAEM, lo que resultó falso.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,185,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparos en las inmediaciones donde se inauguraba estatua de Zapata
Sig. Otorgarán a UAEM 408 mdp para cubrir adeudos con trabajadores

Hay 6782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.