Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan trabajadores afuera del Ayuntamiento de Temixco

  • Like
  • Comentar

Trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Temixco realizan, al mediodía de este lunes, el bloqueo de un carril de la avenida Emiliano Zapata, en protesta por el adeudo de aguinaldo.

Los inconformes se manifiestan a la altura de la presidencia municipal, en donde realizan el cierre parcial de la avenida referida; muestran cartulinas en las que se lee: "Exigimos nuestro aguinaldo" y "Ya pasó 20 diciembre y no hay depósito".

Por su parte, Carlos Caltenco Serrano, secretario general del Ayuntamiento de Temixco, aseguró que ya se depositó una parte del aguinaldo a los trabajadores sindicalizados y de confianza; agregó que prevén que a más tardar el 28 de este mes paguen para completar los 45 días de aguinaldo que le corresponde a esta administración.

Además, el funcionario municipal apuntó que quienes efectuaron la protesta no son trabajadores sino 'acarreados' de la secretaria de Desarrollo Social, Mariela Rojas Demédicis, y obedeció a intereses políticos.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,865,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen jubilados del Cobaem pago de aguinaldo
Sig. Reciben elementos de CES capacitación sobre tipos de armamento

Hay 7286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.