Últimas Noticias
Lectura 1 '

PF y médicos de SCT ponen en marcha operativo '30 D'


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que en coordinación con médicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se puso en marcha el operativo "30 D", para conocer el estado de salud de los conductores del transporte público y operadores de vehículos de carga.

Lo anterior, como parte de las acciones para la prevención de accidentes implementadas dentro del Plan Territorial Estratégico "Invierno Seguro 2018-2019" en Morelos.

Son elementos de la División de Seguridad Regional, en coordinación con médicos de la SCT, quienes participan en el operativo 30 delta, mismo que consiste en realizar pruebas de glucosa, alcoholimetría, toxicológicas y de presión arterial a conductores del autotransporte público federal, así como a transportistas de cargamentos.

Se informó que las pruebas "son realizadas a todos los conductores del transporte público en centrales camioneras, y de una manera aleatoria a los transportistas de vehículos pesados que transitan por las diferentes autopistas".

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,584,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pronostican descenso de temperaturas por la noche, este fin de semana
Sig. Supervisa CEPCM señalización en rutas de evacuación del volcán Popocatépetl

Hay 5297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.