Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pronostican descenso de temperaturas por la noche, este fin de semana


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó, mediante un comunicado, que durante este fin de semana se pronostica que habrá descenso de temperaturas a partir de las últimas horas de la tarde.

De igual modo, dio a conocer que "dominará cielo despejado con nubosidad dispersa y sin lluvias; en tanto el ambiente diurno se mantendrá templado a ligeramente cálido con temperaturas máximas en la región sur cercanas a 34°C, cercanas a 28°C en la porción central y menores a 22°C en la zona norte".

Por la noche y madrugada se espera ambiente fresco a frío con temperaturas mínimas cercanas a 5°C en las zonas altas de la entidad.

Ante tal pronóstico, la Ceagua también exhortó a la población a seguir al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones de Protección Civil (PC) para evitar cualquier afectación.

De igual modo, recordó a la ciudadanía mantenerse bien abrigados y brindar especial atención a niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,134,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. A más tardar el sábado se restablecerá recolección de basura: Paredes Sotelo
Sig. PF y médicos de SCT ponen en marcha operativo '30 D'

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.