Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa CEPCM señalización en rutas de evacuación del volcán Popocatépetl


  • Like
  • Comentar

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó, en un comunicado, que llevó a cabo una revisión de señalamientos de las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl en los municipios de Ocuituco y Yecapixtla, a través de su base regional ubicada en el municipio de Tetela del Volcán.

Al respecto, el titular de la CEPCM, Pedro Enrique Clement Gallardo, indicó que la finalidad de los trabajos es realizar "una rehabilitación de la señalética que ha sido vandalizada de manera continua, principalmente en los municipios antes mencionados".

También manifestó que la supervisión de las rutas del volcán se efectúa de manera permanente y que se mantiene un trabajo coordinado entre dependencias municipales, estatales y federales, para las gestiones correspondientes de mejoramiento de las mismas.

El objetivo, según indicó el funcionario estatal, es salvaguardar la integridad física de la población.

Clement Gallardo anotó que de acuerdo al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), la actividad que presenta el volcán se encuentra dentro de los parámetros del semáforo de alerta volcánica, el cual permanece en amarillo fase dos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,175,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. PF y médicos de SCT ponen en marcha operativo '30 D'
Sig. Transportistas manifestaron preocupación por desabasto de gas LP

Hay 5877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.