Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Demanda UAEM investigación exhaustiva del secuestro y homicidio de hija de académico


  • Like
  • Comentar

En un documento dirigido a la sociedad morelense, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, manifestó la "enérgica condena y repudio" por parte de la comunidad universitaria "ante los hechos criminales que privaron de la vida a María Fernanda Estefanía Toledo Cervantes", estudiante de la Facultad de Medicina.

De igual modo, expresó la demanda a las autoridades para que lleven a cabo "la más pronta, exhaustiva y plausible investigación" al respecto.

En el documento referido se anota lo siguiente:

"La comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) manifiesta su más enérgica condena y repudio ante los hechos criminales que privaron de la vida a María Fernanda Estefanía Toledo Cervantes, estudiante de la Facultad de Medicina de la UAEM e hija del doctor Rubén Toledo Orihuela, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta máxima casa de estudios del estado.

Por lo que, demandamos a las autoridades encargadas de la procuración de justicia en el estado, que no quede impune este hecho tan doloroso, por lo que solicitamos la más pronta, exhaustiva y plausible investigación de estos hechos oprobiosos que no sólo lastiman con profundo dolor a la familia Toledo Cervantes y a la comunidad universitaria, sino también a toda la sociedad morelense".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,981,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Transportistas manifestaron preocupación por desabasto de gas LP
Sig. Un muerto y un herido, saldo de ataque a tiros en la colonia Cantarranas

Hay 7979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.