Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude Yeidckol Polevnsky a toma de protesta de edil de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La lideresa nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, respaldó a Francisco Antonio Villalobos Adán al acudir al acto de toma de protesta como presidente municipal de Cuernavaca.

Manifestó que "a Cuernavaca le va a ir muy bien y van a tener al mejor alcalde de muchísimos años; va a tener todo el respaldo de su partido, porque Morena va a estar siempre pendiente respaldándote, pero también el presidente de la República que te manda un saludo y a todos ustedes", expresó Yeidckol Polevnsky, en su intervención al final del evento realizado este domingo en la avenida Morelos.

También aseguró que los alcaldes morenistas trabajan de manera diferente a otros partidos, con "rendición de cuentas, honestidad absoluta y austeridad para que el dinero realmente se le dedique a las cosas que más falta le hacen al municipio".

Finalmente, llamó a los integrantes del Cabildo a trabajar en unidad por el bien de Cuernavaca, de la mano con senadores y diputados federales y locales de Morena.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,489 Posts 83,990,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Condena gobierno estatal hechos de violencia ocurridos en Mazatepec
Sig. Expresa líder morenista condena ante el homicidio de regidora electa

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.