Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Efectuaron primera sesión de Cabildo de Cuernavaca en 2019


José Guadalupe Ávila Gil, titular de la SSC Video/ Héctor Raúl González
  • Like
  • Comentar

A las 00:15 horas de este martes, primero de enero de 2019, dio inicio la primera sesión de Cabildo de Cuernavaca, encabezada por el alcalde capitalino, Francisco Antonio Villalobos Adán.

El presidente municipal designó a José Guadalupe Ávila Gil como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y a Erick Santiago Romero Benítez como secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Durante la sesión de Cabildo se tomó protesta a la síndico Marisol Becerra de la Fuente y a dos regidores; además, se nombró y tomó protesta a los titulares de las secretarías del Ayuntamiento, así como a los oficiales del Registro Civil y a la titular del Instituto de la Mujer. 

También se declaró legalmente instalado el Ayuntamiento, se aprobaron las comisiones municipales, se reformó el Reglamento de Gobierno y se aprobó el calendario de sesiones del Cabildo.

Cabe agregar que mediante un tuit en su cuenta de red social, Villalobos Adán anotó que "hoy por la madrugada dimos el banderazo de salida al servicio de recolección de basura del Honorable Ayuntamiento de #Cuernavaca".

También este martes, durante la mañana, el edil de Cuernavaca asistió a la toma de protesta del ayudante municipal de Ocotepec, Octaviano Rangel Trejo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,113,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres fueron asesinados a balazos en La Huizachera
Sig. Aylin es la primera bebé que nace en el IMSS en 2019, en la CDMX

Hay 7274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.