Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a las dos mujeres halladas sin vida en el Cañón de Lobos


  • Like
  • Comentar

*Estaban reportadas como desaparecidas*

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron identificados los cuerpos sin vida de dos mujeres hallados en el Cañón de Lobos, el pasado martes.

Las víctimas se llamaban Mara Yamilet “N” y Alejandra Stephanie “N”, de 24 años de edad; ambas estaban reportadas como desaparecidas desde el 4 y el 2 de marzo, respectivamente.

En la tarjeta de la fiscalía regional de la zona oriente se refiere lo siguiente:

“A las 14:25 horas de este martes sobre la carretera federal Yautepec–Cuernavaca en el Km. 20 perteneciente al municipio de Yautepec, en la zona conocida como Cañón de Lobos, se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos féminas en calidad de desconocidas.

El primer cuerpo fue localizado con las extremidades superiores e inferiores atadas y en el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos. Metros adelante fueron localizadas dos bolsas de plástico de color negro, las cuales en su interior contenían los restos de una segunda mujer.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense, se realizaron los trabajos de identificación humana, logrando establecer la identidad de ambas mujeres cuyos cuerpos corresponden a Mara Yamilet “N”, reportada como desaparecida el 4 de marzo y Alejandra Stephanie “N” de 24 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida desde el 2 de marzo. Hechos que están siendo investigados”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Investiga FGE agresión a militares en Amacuzac
Sig. Vinculan a proceso a joven acusado de trata de personas

Hay 4723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.