Últimas Noticias
Lectura 1 '

Trabajadores del programa de Vectores tomaron oficinas de SSM


  • Like
  • Comentar

*Se retiraron tras recibir depósito del mes de enero*

Trabajadores del programa de Vectores tomaron, la mañana de este viernes, oficinas de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) en demanda del pago de gastos de camino correspondientes al primer trimestre del año; alrededor de las 10:00 horas, se retiraron.

Los inconformes señalaron que la toma de oficinas se realizó en las tres jurisdicciones sanitarias (Cuernavaca, Cuautla y Jojutla); añadieron que no se retirarían hasta que hubiera respuesta.

Sostuvieron que el presupuesto ya está acordado con la federación, además de que en otros estados, como Puebla, ya se liberaron los recursos de este concepto.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los trabajadores del área de Vectores de los SSM se retiraron, tras el depósito correspondiente al mes de enero; acordaron que el martes les darán fecha de pago de los meses de febrero y marzo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,869,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Explosión del Popocatépetl genera columna de cinco kilómetros de altura
Sig. Atiende PF incendio de un tráiler en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.