Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Cuatro muertos y al menos 10 heridos, saldo de ataque armado en un restaurante en Cuautla

  • Like
  • Comentar

*El hospital general en dicho municipio fue resguardado*

*Cinco heridos, entre ellos un niño de cinco años, serán trasladados a Cuernavaca*

La tarde de este sábado, en un restaurante de mariscos con razón social "Los Estanques", en Cuautla, fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas dos niñas, y al menos diez mujeres, hombres y niños resultaron lesionados de bala; en la zona también fueron localizados dos cadáveres en un vehículo.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 18:00 horas, la policía fue alertada sobre la agresión a balazos en contra de clientes y empleados del restaurante-bar ubicado en la localidad de la Ex-Hacienda El Hospital, en donde quedaron los cuerpos sin vida de un hombre, una mujer y dos niñas.

Los reportes de la policía señalan que varias personas descendieron de diversos vehículos y comenzaron a disparar en contra de los clientes; cerca de dos mesas colocadas en la parte trasera del restaurante quedaron los cadáveres: los cuerpos de la pareja juntos y las menores de entre 10 y 12 años de edad encimadas.

Al lugar arribó la Policía Morelos, así como la Policía de Investigación Criminal (PIC) y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos; las víctimas no han sido identificadas.

Momentos después, la policía recibió el reporte sobre la localización de dos personas asesinadas en Cocoyoc que estaban dentro de un vehículo color vino, estacionado a pocos metros de distancia del restaurante; los cuerpos tenían disparos y están en calidad de desconocidos.

Posteriormente, la Policía Federal y el Ejército Mexicano resguardó la zona de la cancha de fútbol de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, ya que se trasladaría vía aérea a uno de los heridos a la Ciudad de México, debido a las lesiones por los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza; cinco heridos, entre ellos un niño de cinco años, serán trasladados a Cuernavaca.

Vía telefónica se amenazó al personal del hospital general de Cuautla "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia" , por lo que también está bajo resguardo y se canceló el servicio de emergencia; en otros nosocomios de la zona oriente también se realizaron llamadas de amenaza para no recibir a los diez heridos.

Por la noche fue confirmado que tres personas fueron detenidas con armas de fuego; además, uno de los lesionados en la agresión ocurrida en el restaurante es el ex director del hospital general de Cuautla, Guillermo Domínguez Muñoz, y su estado de salud se reporta delicado.

Por otro lado, cerca de las 14:00 horas del sábado también fue asesinado a tiros un hombre de de 43 años de edad en un taller mecánico, ubicado en la colonia Paracas, sobre la carretera Yautepec-Cuernavaca, además de que dos personas fueron heridas; de igual modo pero durante la madrugada, en la localidad de Cuautlixco, en Cuautla, fue encontrado el cadáver de un hombre a pocos metros de la plazuela Miguel Hidalgo, con un balazo en el tórax.

Cabe mencionar que, durante las últimas 24 horas, ocho personas han sido asesinadas en los municipios de Cuautla y Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agiliza SMyT trámite para el canje de placas
Sig. Detiene CES a dos hombres armados, tras hechos violentos en Cuautla

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.