Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene CES a dos hombres armados, tras hechos violentos en Cuautla

  • Like
  • Comentar

*Ocurridos la tarde del sábado*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que derivado de los acontecimientos ocurridos la tarde del sábado en Cuautla, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos personas armadas que fueron puestas a disposición del ministerio público, para que inicie las investigaciones sobre los hechos.

En el documento de referencia se señala lo siguiente:

"Sobre este lamentable acontecimiento, se tiene el registro de un reporte a los oficiales del municipio de Cuautla, quienes fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en un establecimiento con razón social Los Estanques, ubicado sobre la carretera ex hacienda El Hospital a Cocoyoc.

Seguido de ello, los efectivos implementaron un operativo en la zona donde se logró detener a quienes dijeron llamarse Ranulfo "N", de 26 años y Elías "N", de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que inicie las investigaciones correspondientes y la participación en los actos delictivos que se mencionan".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro muertos y al menos 10 heridos, saldo de ataque armado en un restaurante en Cuautla
Sig. Informa SSM que personas lesionadas en Cuautla reciben atención oportuna

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.