Últimas Noticias
Lectura 1 '

Evacuan Palacio de Gobierno tras activarse alarma sísmica


  • Like
  • Comentar

*El SSN informó que se registró un sismo de magnitud 5.5*

Al activarse la alarma sísmica en el Palacio de Gobierno, la tarde de este lunes, el edificio sede del Poder Ejecutivo estatal fue evacuado.

En un tuit de su cuenta de red social, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer de manera preliminar que el sismo fue de magnitud 5.7, localizado 65 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero, a las 15:15 horas; posteriormente, el SSN ajustó la magnitud del sismo a 5.5, registrado a 65 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De igual modo, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que tras el sismo se activaron los protocolos de actuación en la entidad; añadió que al momento no se cuenta con reportes de afectación alguna.

Cabe agregar que el SSN también anotó que a las 15:45 horas se registró otro sismo, de magnitud 4.7 y localizado 75 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,843,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentó Congreso denuncia en contra de ex funcionarios con 'pensiones doradas'
Sig. Efectúan reunión mensual de la Canacintra

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.