Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condena sindicato magisterial asesinato de la maestra Nallely Vergara

  • Like
  • Comentar

La sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) condenó el homicidio de la maestra Nallely Vergara y demandó que se aplique la reserva de datos de nómina al magisterio.

A través de un comunicado, el sindicato magisterial expresó sus condolencias "a familiares y amigos de la maestra Nallely Vergara Ocampo, asesinada el fin de semana pasado y hallado su cuerpo en el municipio de Temixco".

En el documento de referencia también se anota lo siguiente:

"Condenamos firmemente los actos de violencia que se registran en el estado, particularmente de género y en contra del magisterio morelense.

Esta ola de inseguridad y violencia que priva al estado debe detenerse y otorgarse las garantías necesarias para que podamos, todos los ciudadanos, desempeñar nuestras actividades cotidianas, y en el caso de los trabajadores de la educación del estado, ejercer nuestras funciones de enseñanza y trabajar a favor de la niñez y la educación pública.

No podemos permanecer indiferentes e indolentes a esta ola criminal que se registra en el estado y que causa dolor y zozobra entre la sociedad, por lo que exigimos a las autoridades se atiendan de manera urgente nuestras demandas y se emprendan estrategias de seguridad efectivas que brinden la paz y la tranquilidad que todos deseamos.

Por lo tanto la sección 19 del SNTE seguirá exigiendo a nombre de todo el magisterio morelense se protejan los datos personales en el portal Nómina Transparente del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

No desistiremos ante tal demanda y hacemos responsables a las autoridades federales y estatales por la inseguridad del magisterio con la exposición de esta información".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,994,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Bomberos atienden quema de pastizal en el centro de Cuernavaca
Sig. Reitera gobernador que no se solapará la corrupción

Hay 6172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.