Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera gobernador que no se solapará la corrupción

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró este lunes que no se solapará la corrupción y aseveró que la actual administración ha cumplido al presentar por la vía legal las denuncias correspondientes: "Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados", apuntó.

Al referirse a la reciente visita pública a Morelos del ex comisionado de seguridad Alberto Capella Ibarra, el mandatario estatal expresó "no sé a qué vino, a lo mejor vino a ver sus negocios, sus casas o propiedades que hizo de la lana que recibió", al tiempo de anotar que "Capella hizo varios desvíos cuando le mandaron recursos".

En entrevista, señaló que no caerá en provocaciones y lamentó que la actuación de la justicia ha sido lenta, además de añadir que se encuentra a la espera de que ésta actúe.

Blanco Bravo también expuso que "la corrupción es una realidad y habrá sanciones, caiga quien caiga... no voy a hablar mal de la justicia, pero llevamos cinco meses y realmente no se ha visto; estos personajes que le hicieron daño al estado deberían de estar presos, ya han sido denunciados".

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo estatal advirtió que habrá más denuncias e indicó que "la gente quiere justicia".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,839,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Condena sindicato magisterial asesinato de la maestra Nallely Vergara
Sig. Logra FECC segunda vinculación contra ex secretaria de Obras Públicas

Hay 6497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.