Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hasta ahora, no se contempla aplicar 'No Circula' en Cuernavaca: SDS

  • Like
  • Comentar

Hasta ahora no se tiene contemplado aplicar el programa "No Circula" en Cuernavaca en la elaboración del plan de contingencia ambiental, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis.

En entrevista, Maldonado Krinis anotó que es prematuro decir que dicho programa se implementaría, y por el momento no está considerado; añadió que en cuestión de ozono "nunca tuvimos ningún tipo de contingencia".

De igual modo, el funcionario estatal destacó la importancia de que la población acuda a verificar su vehículo y no queme llantas o fuegos pirotécnicos, además de que evite acciones que propicien incendios forestales.

Explicó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a nivel nacional analiza, junto con la dependencia local, la actualización del marco normativo en la zona metropolitana.

Finalmente, el titular de la SDS aseveró que la autoridad estatal trabaja en temas ambientales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,458 Posts 83,754,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firman Ayuntamiento de Cuernavaca e Ineea un convenio de colaboración
Sig. Confirma alcalde incremento del 4% en tarifa del SAPAC

Hay 5689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.