Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma alcalde incremento del 4% en tarifa del SAPAC

  • Like
  • Comentar

*Por ajuste de UMA*

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, confirmó que sí habrá un incremento del cuatro por ciento en la tarifa por concepto de suministro de agua potable.

Sin embargo, aclaró que es un ajuste normal por el aumento de la Unidad de Medida Actual (UMA) para eficientar el servicio, ante la crisis de cómo recibieron el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Por otro lado, el edil aseveró que no se peleará con las diferentes dependencias que adeudan al SAPAC, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) -que tiene un adeudo de 300 mil pesos- y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre otras, y no se les cortará el suministro del vital líquido; agregó que quien haya dicho lo contrario que se atenga a las consecuencias, porque no es la política del alcalde.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,896,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta ahora, no se contempla aplicar 'No Circula' en Cuernavaca: SDS
Sig. Sostiene secretario de Salud que vacuna contra el VPH es segura

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.