Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza IEBEM entrega de horas para maestros de educación física

  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo la entrega de horas para maestros de educación física, por parte del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

El director del organismo, Eliacin Salgado de la Paz, dijo que es un primer paso en este asunto pendiente y en breve se gestionará la descompactación de horas para beneficiar a más docentes.

Sin embargo, hay inconformidad de maestros pues hoy sólo se entregarán 430 horas de las cuales 168 de nuevo ingreso, en beneficio de 22 profesores.

Al respecto, Osvaldo González Sánchez, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Servicio Profesional Docente, informó que se había comprometido la liberación de más de mil 200 horas descompactadas y los sorprendieron hoy con que sólo asignarán 180 horas.

Los profesores se inconformaron pues quedan fuera más de cien maestros de educación física; por lo tanto, exigen que se haga una auditoría en la Subdirección de Educación Física y en el área de Planeación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,067,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian diputados el torneo internacional de 'Robótica 2019'
Sig. Efectúa CEPCM simulacro con hipótesis de incremento en actividad del Popocatépetl

Hay 6915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.