Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prisión preventiva para presuntos feminicidas de Mariana 'N'

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este viernes quedó vinculado a proceso un menor de 17 años de edad y en prisión preventiva un adulto, ambos imputados por el delito de feminicidio cometido en contra de Mariana "N".

Lo anterior, como resultado de las pruebas aportadas por las fiscalías Regional Metropolitana y de Feminicidios.

En el documento de referencia se señala lo siguiente:

"En audiencia realizada este mismo viernes, un juez especializado en justicia para adolescentes, vinculó a proceso al menor de iniciales L.A.B.B. de 17 años de edad, por su presunta participación en el delito de feminicidio, en consecuencia se decretó prisión preventiva al interior del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), concediéndose dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Más tarde se desarrolló la audiencia inicial en contra de Enrique “N” de 18 años de edad, en la cual el juez de la causa calificó de legal la detención, imputándole el delito de feminicidio, lo que derivó en la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, manteniéndose al indiciado al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, en espera de la audiencia de vinculación a realizarse la próxima semana".

El cuerpo sin vida de la joven Mariana Leticia "N", de 21 años de edad, fue hallado con huellas de violencia el pasado viernes 10 de mayo en el circuito Santa Fe, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,776,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se espera que Guardia Nacional entre en funciones hasta el 30 de junio: CES
Sig. Precisa UAEM postura sobre hechos delictivos

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.