Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantiene CEPCM trabajo coordinado para atender afectaciones por lluvias

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que personal de la dependencia acudió a atender las afectaciones registradas en el municipio de Puente de Ixtla, derivado de las lluvias registradas la tarde de este viernes.

Al respecto, Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que en trabajo coordinado con los sistemas municipales de protección civil, acudieron elementos de Jojutla y Zacatepec para efectuar las acciones necesarias en las zonas afectadas, tales como la remoción de árboles caídos, y en apoyo para salvaguardar la integridad de la población.

El funcionario estatal también apuntó que se mantiene comunicación permanente con los municipios, en caso de una emergencia, al tiempo de señalar que en caso de requerir el apoyo de la CEPCM, la ciudadanía puede solicitarlo a través del número (777) 100-0515.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,038,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reconoce Cuauhtémoc Blanco acuerdo diplomático entre México y EU
Sig. Dos mujeres muertas y siete heridos, saldo de ataque armado en un bar en Ayala

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.