Mantiene CEPCM trabajo coordinado para atender afectaciones por lluvias Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 08 Junio 2019 08:12

Mantiene CEPCM trabajo coordinado para atender afectaciones por lluvias

Escrito por

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que personal de la dependencia acudió a atender las afectaciones registradas en el municipio de Puente de Ixtla, derivado de las lluvias registradas la tarde de este viernes.

Al respecto, Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que en trabajo coordinado con los sistemas municipales de protección civil, acudieron elementos de Jojutla y Zacatepec para efectuar las acciones necesarias en las zonas afectadas, tales como la remoción de árboles caídos, y en apoyo para salvaguardar la integridad de la población.

El funcionario estatal también apuntó que se mantiene comunicación permanente con los municipios, en caso de una emergencia, al tiempo de señalar que en caso de requerir el apoyo de la CEPCM, la ciudadanía puede solicitarlo a través del número (777) 100-0515.

Modificado por última vez en Sábado, 08 Junio 2019 09:05
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.