Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos mujeres muertas y siete heridos, saldo de ataque armado en un bar en Ayala

  • Like
  • Comentar

Dos mujeres muertas y siete personas lesionadas fue el saldo de un ataque a balazos registrado en un bar ubicado en San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, la madrugada de este sábado.

Aproximadamente a las 00:10 horas se informó a la Policía Morelos sobre un ataque armado en el bar con razón social "Iguanas", localizado en la calle Pioquinto Galis, en el que en un principio se reportaba sobre ocho personas heridas por impacto de proyectil de arma de fuego; además otro lesionado, un adolescente de 16 años, habría sido encontrado en la calle Burgos.

Entre las víctimas se encuentra la propietaria del negocio; los heridos fueron trasladados a hospitales de Cuautla y Cuernavaca.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, los agresores se trasladaban a bordo de un vehículo Jeep color obscuro y tres motocicletas; realizaron los disparos al bar, quedando casquillos de diferentes calibres en el interior y exterior del local.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias correspondientes y llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres de Hermila "N", de 48 años de edad, y de Francisca Clara "N", de 60 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene CEPCM trabajo coordinado para atender afectaciones por lluvias
Sig. Detectan 17 puntos de riesgo en Cuernavaca, en temporada de lluvias

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.