Formula FECC imputación a ex trabajadora de la pasada legislatura Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 19 Junio 2019 13:27

Formula FECC imputación a ex trabajadora de la pasada legislatura

Escrito por

*Presuntamente pensionada de manera irregular*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que realizó la formulación de imputación contra una ex trabajadora de la pasada legislatura, que presuntamente fue pensionada de manera irregular.

Se dio a conocer que derivado de las denuncias presentadas por el Congreso local sobre las denominadas "pensiones doradas", hoy el agente del Ministerio Público realizó dicha formulación de imputación.

En el documento referido, se señala que la Fiscalía Anticorrupción presentó 19 datos de prueba contra Denya "N", acusada de los delitos de uso de documento falso, abuso de autoridad y fraude procesal.

Al respecto, se detalla que el juez de control determinó, a petición del agente del Ministerio Público, fijar como medida cautelar que la imputada acuda a firmar mensualmente a la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.

Finalmente y a solicitud de la defensa de la imputada, el juez otorgó 144 horas para dar continuidad a la audiencia inicial relacionada con la causa penal JC/698/2019.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 14:38
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.