Últimas Noticias
Lectura 1 '

Concede juzgado suspensión provisional contra proyecto de mega tienda en Cuautla

  • Like
  • Comentar

*Al colectivo Cuautla Viva Cuautla Verde*

El Juzgado Séptimo de Distrito concedió la suspensión provisional al colectivo Cuautla Viva Cuautla Verde a efecto de que la construcción de una mega tienda (Chedraui) no siga dañando el medio ambiente ni el legado histórico y la imagen urbana del polígono del centro histórico de esa ciudad.

Los activistas señalaron que piden la cancelación definitiva del proyecto y la restauración del daño ambiental, lo cual además sentaría un precedente para que tanto autoridades como particulares dejen de violar la legislación ambiental. 

Refirieron que ayer las autoridades municipales debieron haber rendido un informe previo; al no hacerlo, se fijó nueva fecha para la audiencia constitucional, el 24 de julio.

Mientras tanto, el colectivo demandó que los trabajadores suspendan la tala en la zona, que es la única área verde que queda en esa zona de dicho municipio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rescataron a personas de un autobús atrapado debajo de un puente, en Xochitepec
Sig. Denuncian ante FGE solicitud de apostilla de contrato sobre presunta obra de Frida Kahlo

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.