Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura Cuauhtémoc Blanco final nacional del torneo 'De la calle a la cancha'

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inaugura en el zócalo de Cuernavaca la final nacional del torneo "De la calle a la cancha", la mañana de este miércoles. 


  • Like
  • Comentar

A partir de hoy se lleva a cabo la justa deportiva con la participación de equipos de Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Hidalgo, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Durango, Colima, Chihuahua, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Aguascalientes, Baja California y Baja California Sur.

Por tercer año consecutivo se realiza este evento, y en esta ocasión se efectúa la final nacional en Cuernavaca.

La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, anotó que el organismo estatal participa en este torneo con el interés de promover el deporte, una forma de vida sana que aleje a los jóvenes de situaciones nocivas, tanto a nivel individual como social.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco narró con evidente emoción que cuando era joven acudió a un torneo similar en Chiapas y en ese momento no imaginó lo que sería su trayectoria, pero ya lo soñaba; así llamó a las y los participantes a esforzarse para cumplir sus metas, y a prepararse.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,875,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Designan a Margarita Galeana Torres como nueva titular de la Sedagro
Sig. Confirma Impepac que solicitará recursos extraordinarios al Ejecutivo

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.