Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Declara jueza de control sustraída de la justicia a ex diputada


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) dio a conocer que una jueza de control declaró sustraída de la justicia a la ex diputada Beatriz "N".

Lo anterior, luego de que dicha ex legisladora no se presentó a la audiencia de formulación de imputación que realizaría la FECC, programada para este viernes a las 10:00 horas, en la sala 3 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, según se informó.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Este día, los agentes del ministerio público formularían imputación a las ex diputadas Beatriz "N" y Hortencia "N" por el delito de peculado; sin embargo, el defensor de la primera en mención trató de justificar la inasistencia de ésta presentando una receta médica presuntamente expedida por un hospital privado de la Ciudad de México.

Sin embargo, la jueza no dio por válida esta justificación, en virtud de que al tratarse de una documental privada debían cumplirse con los requisitos que marca el Código Nacional de Procedimientos Penales, dejando a salvo los derechos de la representación social para hacerlos valer en el momento que corresponda".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,050,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cierra parcialmente Cofepris rastros de Yecapixtla, Zacatepec, Jojutla y Cuautla
Sig. Entregan gobernador y presidenta del DIF apoyos funcionales

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.