Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan gobernador y presidenta del DIF apoyos funcionales


  • Like
  • Comentar

*Y auxiliares auditivos*

Al mediodía de este viernes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, llevan a cabo la entrega de auxiliares auditivos y apoyos funcionales.

La presidenta del DIF Morelos señaló que junto con la beneficencia y la Secretaría de Salud se entregan hoy más de 190 aparatos auxiliares; de igual modo, refirió que desde ese organismo estatal seguirán promoviendo mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.

Por su parte, el Ejecutivo expuso que el gobierno estatal escucha y ofrece resultados, al tiempo de aseverar que la salud es prioridad: "Sin salud no somos nada, hay que revisarnos y cuidarnos", apuntó Blanco Bravo.

Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, indicó que la pérdida de la audición incrementa cada vez más en la población juvenil, al tiempo de añadir que el factor principal es el uso constante de dispositivos con altos decibeles.

Cantú Cuevas anotó que algunos indicadores internacionales señalan que el siete por ciento de los jóvenes están en riesgo de tener problemas al escuchar, en edad adulta o avanzada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,458 Posts 83,763,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Declara jueza de control sustraída de la justicia a ex diputada
Sig. Rechaza directora del Instituto de Crédito cierre de la casa de día para jubilados

Hay 5515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.