Carlos Alberto Thompson Ehuan, coordinador de la Guardia Nacional en Morelos Carlos Alberto Thompson Ehuan, coordinador de la Guardia Nacional en Morelos Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 02 Julio 2019 13:41

Arriban elementos de la Guardia Nacional a Morelos

Escrito por

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que esta mañana fue presentado formalmente el coordinador de la Guardia Nacional en Morelos, Carlos Alberto Thompson Ehuan.

Thompson Ehuan indicó que en la primera etapa llegan a la entidad 450 elementos y posteriormente llegarán 900; tendrán bases de operación en Cuernavaca y Cuautla.

Por su parte, Sanz Rivera señaló que la mesa de coordinación trabajará de forma conjunta con el nuevo cuerpo de seguridad; comentó que llegaron 450 elementos que se encuentran en la 24 zona militar, y en breve arribará más personal a Cuautla.

El funcionario estatal mencionó que sigue pendiente la firma del convenio de Mando Coordinado con Cuernavaca, pero buscarán conjuntar esfuerzos y acciones en un mismo objetivo, que es garantizar la seguridad de los morelenses.

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 13:54
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.