Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia IEBEM investigación en torno a presunto pago irregular de vacaciones


  • Like
  • Comentar

*En el programa de Escuelas de Tiempo Completo*

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliasin Salgado de la Paz, indicó que el área jurídica inició una investigación en torno al presunto pago irregular de vacaciones en el programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Ante la denuncia de la Coalición de Trabajadores de la Educación en el sentido de que se pondría en riesgo dicho programa si la federación comprueba anomalías, el titular del IEBEM dijo que solicitó información al responsable de dicho programa, Mario Luis Salgado Salgado, quien le reportó ninguna irregularidad, pero al mismo tiempo solicitó más información al jurídico y a la comisaría interna, para exponer lo sucedido y proceder en consecuencia.

Por otra parte, Salgado de la Paz reiteró que como resultado de la auditoría forense practicada en torno a la administración anterior, se identificaron diversas irregularidades que podrían derivar en denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción; el monto calculado en total es de mil millones de pesos.

Finalmente, aseveró que deberán ser investigados todos los ex funcionarios del IEBEM, desde mandos medios hasta superiores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,879,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Efectúan foro sobre el reconocimiento de los animales como seres sintientes
Sig. Regularizar ambulantaje en centro de Cuernavaca, facultad del ayuntamiento: Guízar Nájera

Hay 5025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.