Últimas Noticias
Lectura 1 '

Morelos, listo para recibir a vacacionistas este verano: STyC

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), prestadores de servicios e instituciones de seguridad coordinan esfuerzos y recursos para garantizar que Morelos es uno de los mejores destinos para paseantes.

En rueda de prensa, se informó que además de los atractivos naturales y parques acuáticos, hoteles de diversos tipos, se ofertan actividades de aventura, ecológicas y culturales.

La titular de la STyC, Margarita González Saravia, indicó que al mismo tiempo las corporaciones federales, como Ángeles Verdes y Policía Federal, despliegan su propio operativo.

Se esperan alrededor de 300 mil turistas, con una derrama económica de alrededor de 400 millones de pesos, además de al menos 55 por ciento de ocupación entre semana y fines de semana al 88 por ciento; sobre este último punto, González Saravia señaló que las cifras son reales y no políticas como antes.

Finalmente, se dio a conocer que hay capacidad instalada de 13 mil habitaciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,849,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de la madre de una regidora de Jiutepec, en la colonia Agua Zarca
Sig. Llama Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios a la reparación del paso exprés

Hay 4990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.