Determina Consejo de Honor y Justicia de la SSP capitalina destituir a un servidor público Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 04 Julio 2019 13:47

Determina Consejo de Honor y Justicia de la SSP capitalina destituir a un servidor público

Escrito por

*Por no aprobar exámenes de control y confianza*

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca dio a conocer que el Consejo de Honor y Justicia determinó destituir a un servidor público adscrito a la Subsecretaría de la Policía Preventiva, por no aprobar los exámenes de control y confianza.

Se informó que la secretaria técnica del Consejo de Honor y Justicia y titular de la Dirección de Asuntos Internos de la SSP, Wendy Gabriela Vivanco Bautista, encabezó en representación del titular de la SSP municipal, José Guadalupe Ávila Gil, la sexta sesión ordinaria efectuada la mañana de este jueves.

Vivanco Bautista desarrolló los puntos del orden del día, en los que se incluyó el estudio y determinación de la destitución de un servidor público adscrito a la Subsecretaría de Policía Preventiva que no aprobó los exámenes de control de confianza, "al incurrir en las faltas previstas en las disposiciones contenidas en el artículo 159 fracciones I, XVI y XXIII de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos".

Modificado por última vez en Jueves, 04 Julio 2019 14:50
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.