Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan elementos de la PIBA en la glorieta de la Paloma de la Paz

  • Like
  • Comentar

Al mediodía de este martes, elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) protestan en la glorieta de la Paloma de la Paz.

Los inconformes demandan aumento salarial, al exponer como ejemplo un caso en el que les pagan siete mil pesos al mes, en tanto que la corporación cobra por su servicio 42 mil pesos al mes; además de que la empresa otorga un bono de dos mil pesos que no les entregan.

De igual modo, señalaron que no tienen uniformes dignos ni equipamiento, al tiempo de exponer que hay quienes tienen más de 20 años de servicio y no están dispuestos a renunciar a su trabajo y sus derechos.

Pidieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo que atienda sus demandas y revise a las personas que envió como mandos a esa corporación.

Finalmente, señalaron que luego de la primera manifestación hubo amenazas de despido y cambio de lugares de trabajo, además de que no hay una solución real.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,494 Posts 84,041,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Caso de migrantes guatemaltecos ya se investiga: Sanz Rivera
Sig. Renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.