Se reúne asesor anticorrupción con la asociación 'Amigos de Cuauhnáhuac' Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 10 Julio 2019 09:54

Se reúne asesor anticorrupción con la asociación 'Amigos de Cuauhnáhuac'

Escrito por

*Explico presuntos desfalcos de la anterior administración*

Gerardo Becerra Chávez, asesor Anticorrupción del gobierno del estado, se reunió con integrantes de la asociación "Amigos de Cuauhnáhuac", la mañana de este miércoles.

Becerra Chávez hizo referencia a los presuntos desfalcos de la administración anterior, al tiempo de destacar que "a partir del primero de julio pasado, las cosas cambiaron" y recalcar la necesidad de marcar la diferencia como una sociedad que ya no quiere corrupción.

También comentó el caso de la ex secretaria de Obras Públicas de la pasada administración, a la que se volvió a vincular a proceso, al tiempo de anotar que próximamente habrá novedades sobre distintos personajes "que le hicieron muchísimo daño al estado".

Adelantó que muy pronto la Subprocuraduría en Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) resolverá las tres denuncias que interpusieron contra el ex gobernador Graco Ramírez.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 10:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.