Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne asesor anticorrupción con la asociación 'Amigos de Cuauhnáhuac'

  • Like
  • Comentar

*Explico presuntos desfalcos de la anterior administración*

Gerardo Becerra Chávez, asesor Anticorrupción del gobierno del estado, se reunió con integrantes de la asociación "Amigos de Cuauhnáhuac", la mañana de este miércoles.

Becerra Chávez hizo referencia a los presuntos desfalcos de la administración anterior, al tiempo de destacar que "a partir del primero de julio pasado, las cosas cambiaron" y recalcar la necesidad de marcar la diferencia como una sociedad que ya no quiere corrupción.

También comentó el caso de la ex secretaria de Obras Públicas de la pasada administración, a la que se volvió a vincular a proceso, al tiempo de anotar que próximamente habrá novedades sobre distintos personajes "que le hicieron muchísimo daño al estado".

Adelantó que muy pronto la Subprocuraduría en Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) resolverá las tres denuncias que interpusieron contra el ex gobernador Graco Ramírez.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a la ex diputada perredista Hortencia Figueroa
Sig. Cuernavaca, sede de foro para diseño del programa nacional de derechos humanos 2019-2024

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.