Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen miembros de la UGOCP abonos y fertilizantes


  • Like
  • Comentar

Miembros de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) irrumpieron este miércoles en el Palacio de Gobierno, para exigir la entrega de abonos y fertilizantes; pidieron audiencia con el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera.

Imelda Gutiérrez Meraz, representante de la UGOCP, señaló que después de 40 minutos de espera y ante la actitud "soberbia" del funcionario, decidieron ir en busca del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, quien se encontraba en uno de los salones del edificio, en reunión del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres (SEPASE).

Los inconformes aseguraron que no se retirarían de la sede del Poder Ejecutivo estatal hasta tener una respuesta de parte de algún funcionario de alto nivel; alrededor de las 14:30 horas, mantienen bloqueados los accesos al inmueble.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,161,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentarán una denuncia más en contra de ex diputados de la LIII Legislatura
Sig. Inician campesinos bloqueos en Morelos; exigen liberación de recursos

Hay 6524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.