Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

René Fujiwara Apodaca, nuevo rector de la UTSEM

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el titular de la Secretaría de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, tomó protesta a René Fujiwara Apodaca como nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

Cornejo Alatorre reconoció el trabajo que desempeñó René Fujiwara como director general de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, así como su trayectoria profesional y académica.

"Me honra mucho tomar la protesta a René, quien ahora tiene la encomienda de dar solución a todos los asuntos y tareas que están pendientes para que esta universidad sea una institución de excelencia", mencionó el funcionario estatal.

De igual modo, Cornejo Alatorre comentó que el rector contará con todo el respaldo de la Secretaria de Educación en las decisiones que se tomen al interior de la UTSEM, así como para realizar las gestiones correspondientes siempre que beneficien a la comunidad estudiantil.

Por su parte, Fujiwara Apodaca señaló que es un gran reto el que asume a partir de hoy, en donde existe el compromiso de seguir impulsando la educación en todos los niveles; agregó que creará nuevos planes de estudio que beneficien a la región sur del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,871,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. De dos balazos fue asesinado un hombre en Tehuixtla
Sig. Realizan labores de búsqueda de menor de edad en laguna de El Rodeo

Hay 6635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.