Últimas Noticias
Lectura 1 '

Busca SDS consenso con autoridades de Tlaxcala y Querétaro sobre restricción de vehículos


  • Like
  • Comentar

*Para circular en la CDMX*

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos busca el consenso con autoridades de Tlaxcala y Querétaro para echar abajo la disposición del gobierno de la Ciudad de México de restringir la circulación de vehículos morelenses en la capital del país.

El titular de la dependencia estatal, Constantino Maldonado Krinis, informó que hasta el momento no se realizado la reunión de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, conocida como CAMe, en la que el gobierno morelense habrá de abordar este tema y fijar su postura en contra.

Por otro lado, el funcionario estatal dejó en claro que en enero se aplicarán multas en la entidad a los vehículos que no cuenten con la verificación.

En otro tema, Maldonado Krinis dio a conocer que se solicitará a la zona militar diseñar de manera conjunta una estrategia para resguardar las reservas naturales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,090,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza titular de la SDS izamiento de bandera en el mes patrio, este miércoles
Sig. Se confrontan diputadas de Morena

Hay 8446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.