Últimas Noticias
Lectura 1 '

Colaborará Frente Feminista de Morelos en elaboración de plan de trabajo del Sepase


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió al mediodía de este jueves con mujeres activistas que instalaron un plantón la semana pasada, en protesta por el incremento de feminicidios.

Tras la reunión, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que se acordó con las integrantes del Frente Feminista de Morelos que participarán en la elaboración del plan de trabajo del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia (SEPASE) en el estado de Morelos.

El encargado de la política interna mencionó que la cifra reconocida por el gobierno estatal es la oficial, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), que indica que hasta el mes pasado se reportaban 24 casos, lo que implica que hubo un incremento en relación con el año pasado de ocho casos más, pues hubo 16 en el mismo periodo.

Ojeda Cárdenas apuntó que se buscará etiquetar recursos específicos para atender la violencia de género en el próximo año.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,499 Posts 84,046,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Grupos delictivos buscaron desestabilizar la zona sur poniente: Sanz Rivera
Sig. Identifican al vendedor de helados que murió arrollado por un vehículo, en Jiquilpan

Hay 6397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.