Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen conferencia de prensa personas dadas de baja de 'Jóvenes construyendo el futuro'


  • Like
  • Comentar

*Advierten que mañana podrían realizar bloqueos*

Este martes, personas dadas de baja del programa "Jóvenes construyendo el futuro" advirtieron que mañana van a realizar bloqueos en la autopista y otras vialidades de Cuernavaca, en caso de no obtener una respuesta favorable a su caso.

Informaron, en conferencia de prensa, que ya formularon denuncias ante la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF), la Secretaría de Bienestar y otras instancias por presunto desvío de recursos, entre otras irregularidades.

Afirmaron que de fondo hay un conflicto político y señalaron como responsable al delegado del programa en Morelos, Miguel Ángel Rabadán Castrejón, y como presunto responsable al titular del Banco de Bienestar, ex alcalde de Jiutepec y ex dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rabindranath Salazar Solorio.

Además, aseguraron que la empresa en la que se registraron sí existe.

Al respecto, el abogado de la empresa IWET Concept De Mexico mencionó que sí cuentan con registro e incluso prestan servicios a algunas dependencias federales; añadió que también tienen representación en otros países.

De igual modo, el litigante aseguró que tienen planes de crecimiento en productos y apuntó que Arnulfo Montes Cuén desde hace varios años dejó de ser socio de la citada empresa.

Planteó que tienen 100 personas en su plantilla y dan capacitación a alrededor de 750, pero argumentó que muchas empresas no quisieron abrir sus puertas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Destaca CEPCM importancia de contar con un plan de prevención en caso de siniestros
Sig. Realizan foro 'Sistema de fiscalización y responsabilidades de los servidores públicos'

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.