Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Preside gobernador ceremonia por el 254 aniversario del natalicio de José María Morelos


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo preside, este lunes, la ceremonia cívica por el aniversario 254 del natalicio del general José María Morelos y Pavón, en la que convocó a la concordia, respeto y unidad entre sectores sociales, poderes del estado y niveles de gobierno, a favor del bienestar de Morelos.

La ceremonia cívica e izamiento de bandera se realizó en la entrada del municipio de Cuautla, donde el monumento del "generalísimo" da la bienvenida a la ciudad de la que salió victorioso el 02 de mayo de 1812, al romper el sitio impuesto por el ejército español a cargo de Félix María Calleja.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con los ideales de igualdad y justicia que enarboló el "Siervo de la Nación".

En el marco de esta fecha y ante la asistencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, Cuauhtémoc Blanco aseguró que el bienestar de Morelos será mayor si en el trabajo coordinado se privilegia la concordia, el respeto y la unidad.

"Aprovechemos esta oportunidad histórica de poder hacer algo, y algo grande, por nuestro estado, por nuestro país. Morelos nos necesita, México nos necesita a todos. Trabajemos por un bien común", señaló el titular del Ejecutivo.

En su intervención, el diputado local Marco Zapotitla Becerro destacó que así como durante el Sitio de Cuautla se enfrentaron dificultades, en la actualidad también se viven tipos difíciles, generados por personas que "siembran la discordia y el odio" apostando que "el barco de hunda, que al actual gobierno le vaya mal", al tiempo de acusar que se trata de personajes que aún están al servicio del ex gobernador Graco Ramírez; advirtió que "no van a salirse con la suya".

En la ceremonia, Blanco Bravo estuvo acompañado del comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva, así como de integrantes de su gabinete y de Jesús Corona Damián, presidente municipal de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,880,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vecinos de Las Palmas reportaron el colapso de un árbol, en el bulevar Juárez
Sig. Se esperan lluvias por la mañana y temperaturas cálidas al mediodía, en Morelos

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.