Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pierde la vida un motociclista en accidente, en el bulevar Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

Un motociclista perdió la vida tras un accidente ocurrido en el bulevar Cuauhnáhuac, en Cuernavaca, la mañana del viernes.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura de la colonia Vicente Estrada Cajigal, frente a la preparatoria uno, en la bajada del puente que se localiza en dicho punto, en el bulevar referido.

De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista derrapó en su vehículo -el cual estaba rotulado en la caja con el texto "Pizzería El Capricho"- y cayó debajo de un tráiler.

El hoy occiso -quien vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca a cuadros y calzaba tenis color rojo- se llamaba Alejandro "N" y tenía aproximadamente 25 años de edad; laboraba en una carnicería en las mañanas y además cocinaba pizzas, según refirieron compañeros de su trabajo que llegaron al sitio del incidente.

La zona fue resguardada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes; la circulación se afectó en ambos sentidos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,845,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Remueven diputados de su cargo a vicepresidenta de la Mesa Directiva
Sig. Detienen a dos hombres presuntamente relacionados con homicidio en San Antonio Chiverías

Hay 6335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.