Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lamentable, las irregularidades en la impartición de justicia: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Luego de que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) resolviera que no encontró responsabilidad alguna de la ex secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó ese fallo y señaló que hay "muchas irregularidades" en la impartición de justicia en Morelos.

Aseveró que "hay mucha corruptela ahí entre jueces y lo voy a decir textual como es, como la presidenta magistrada. La verdad que es lamentable, uno hace esfuerzo para que personajes que le hicieron daño al estado caigan y va a pasar, va a seguir pasando, nosotros vamos a meter las demandas y ellos van a tratar de salir a como dé lugar... Hay gente involucrada con gente mala y los están sacando".

Blanco Bravo apuntó que es injusto lo que está pasando y expresó que ya hay desconfianza porque "hay muchas injusticias", al tiempo de asegurar que "esto lo va a saber el gobierno federal, porque no se vale".

El gobernador sostuvo que no cesará y continuarán con la lucha porque se haga justicia respecto a los actos de corrupción que cometieron ex funcionarios.

En cuanto al conflicto por los cortes de energía eléctrica en pozos de agua, Cuauhtémoc Blanco anotó que es responsabilidad del alcalde capitalino resolver este problema y no debe culpar al gobierno estatal por esa situación que en su momento, cuando él fue alcalde, tuvo que resolver con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En cuanto al juicio al ex gobernador Graco Ramírez Garrido, aseguró que confía en que habrá resultados, aún cuando aseguró que "hay magistrados aún involucrados con el ex gobernador".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,222,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Para nosotros está en orden el asunto': autoridad municipal sobre torre en Tlaltenango
Sig. Se restableció el suministro de agua potable en Patios de la Estación: SAPAC

Hay 4801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.